Today, August 15, 2019

#319 Bondad verdadera

Romanos 2:4 declara:

La bondad de Dios te guía al arrepentimiento. (LBLA)

Efesios 2:4–6 dice:

Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús. (LBLA)

Dios no está guardando sus pecados para echárselos en cara. Él envió a Su Hijo a pagar una deuda que tenía que ser pagada para poder librarle de su pecado. Dios extiende Su misericordia y Su perdón a usted y a mí, inclusive cuando no lo merecemos.

Fue Su bondad la que llamó mi atención y la que me trajo a los pies de la cruz, aún cuando estaba en mi pecado más oscuro, haciendo cosas horribles, abusando de mi cuerpo con drogas y licor, y haciendo cosas que me habrían podido llevar a la tumba prematuramente. De hecho, casi me muero en varias ocasiones. Pero Dios me amó en medio de todo eso.

Quiero decirle, dondequiera que se encuentre hoy, que Dios le ama. Quizás esté en las profundidades del pecado más oscuro donde nunca antes haya estado involucrado y se siente miserable, pero Dios le ama ahí donde está.

Él le ama tanto que no le quiere dejar ahí donde está. Su gracia le puede alcanzar, cambiar y sacarle de cualquier pecado o situación si tan solo le busca con todo su corazón.

No hay motivo para temer o dudar. Encomiéndese a la bondad de Dios y dígale sí a Él hoy.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


February 27, 2021

#58 Creciendo – parte 2

En el devocional anterior comenzamos una lista de diez áreas en las cuales las Escrituras nos dicen que debemos estar creciendo. Hoy quisiera completar esta lista para usted. En 1...


February 26, 2021

#57 Creciendo

En Efesios 4:15 las Escrituras dicen que debemos crecer en todos los aspectos. En el devocional de hoy y en el próximo quiero hablarle de diez áreas en las cuales...


February 25, 2021

#56 Avanzando

En Filipenses 3:12, Pablo dice: No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit