¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Romanos 2:4 declara:
La bondad de Dios te guía al arrepentimiento. (LBLA)
Efesios 2:4–6 dice:
Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús. (LBLA)
Dios no está guardando sus pecados para echárselos en cara. Él envió a Su Hijo a pagar una deuda que tenía que ser pagada para poder librarle de su pecado. Dios extiende Su misericordia y Su perdón a usted y a mí, inclusive cuando no lo merecemos.
Fue Su bondad la que llamó mi atención y la que me trajo a los pies de la cruz, aún cuando estaba en mi pecado más oscuro, haciendo cosas horribles, abusando de mi cuerpo con drogas y licor, y haciendo cosas que me habrían podido llevar a la tumba prematuramente. De hecho, casi me muero en varias ocasiones. Pero Dios me amó en medio de todo eso.
Quiero decirle, dondequiera que se encuentre hoy, que Dios le ama. Quizás esté en las profundidades del pecado más oscuro donde nunca antes haya estado involucrado y se siente miserable, pero Dios le ama ahí donde está.
Él le ama tanto que no le quiere dejar ahí donde está. Su gracia le puede alcanzar, cambiar y sacarle de cualquier pecado o situación si tan solo le busca con todo su corazón.
No hay motivo para temer o dudar. Encomiéndese a la bondad de Dios y dígale sí a Él hoy.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.