Today, February 3, 2020

#34 La perspectiva de arriba

En ocasiones, pienso que Jesús ve a la Iglesia muy diferente de cómo nosotros vemos a la Iglesia. De hecho, hay un versículo muy alarmante que señala esto. Se encuentra en Apocalipsis 3:1: “Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas dice esto: ‘Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives y estás muerto’” (RVR1995).

¡GUAU! ¡Eso fue escrito a una iglesia que parecía que tenía todo bajo control!

¡Tenían una reputación de ser un iglesia viva, vibrante! Las personas que los veían fueron a seminarios para darse cuenta de su éxito, y las personas les aplaudían por sus logros. Sin embargo, Jesús dijo: “¡Están muertos!”

Como puede ver, la actividad no es lo mismo que la vida. En ocasiones, las personas y las iglesias que están decayendo espiritualmente lo cubren con actividades. Aunque sigan llevando a cabo “la rutina”, sin embargo hay una verdadera decadencia espiritual que se los está comiendo por dentro.

Las personas piensan que están bien, pero Jesús ve directamente al corazón del asunto, en nuestras vidas individuales y en la Iglesia.

Que Dios nos guarde de no ser engañados. Que siempre recurramos a Él para nuestro pan diario, reconociendo y admitiendo que cada bendición que poseemos, cada paso grande que damos en nuestro progreso, es el resultado de Su bondad y de Su Gracia.

¡La perspectiva de Él es la única que cuenta!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 17, 2024

#138 La idolatría

El pecado más predominante que encontramos en la Biblia y que impidió que la lluvia de la bendición de Dios cayera sobre su pueblo fue la idolatría. Quizás esté pensando:...


May 16, 2024

#137 La cura para la sequía resultante del pecado

En nuestro último devocional, hablamos del pecado y cómo éste era la causa número uno de la sequía espiritual. La pregunta natural es: ¿cuál es la cura? ¿cómo termino con...


May 15, 2024

#136 La causa número uno de la sequía espiritual

Las Escrituras en gran medida enseñan que la causa número uno de la sequía espiritual es el pecado. Y la cura número uno para la sequía, según las Escrituras, es...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit