¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En ocasiones, pienso que Jesús ve a la Iglesia muy diferente de cómo nosotros vemos a la Iglesia. De hecho, hay un versículo muy alarmante que señala esto. Se encuentra en Apocalipsis 3:1: “Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas dice esto: ‘Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives y estás muerto’” (RVR1995).
¡GUAU! ¡Eso fue escrito a una iglesia que parecía que tenía todo bajo control!
¡Tenían una reputación de ser un iglesia viva, vibrante! Las personas que los veían fueron a seminarios para darse cuenta de su éxito, y las personas les aplaudían por sus logros. Sin embargo, Jesús dijo: “¡Están muertos!”
Como puede ver, la actividad no es lo mismo que la vida. En ocasiones, las personas y las iglesias que están decayendo espiritualmente lo cubren con actividades. Aunque sigan llevando a cabo “la rutina”, sin embargo hay una verdadera decadencia espiritual que se los está comiendo por dentro.
Las personas piensan que están bien, pero Jesús ve directamente al corazón del asunto, en nuestras vidas individuales y en la Iglesia.
Que Dios nos guarde de no ser engañados. Que siempre recurramos a Él para nuestro pan diario, reconociendo y admitiendo que cada bendición que poseemos, cada paso grande que damos en nuestro progreso, es el resultado de Su bondad y de Su Gracia.
¡La perspectiva de Él es la única que cuenta!
Escuche este devocional haciendo click aquí
En 1 Corintios 10:13 dice: Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más...
En 2 Corintios 4:7, Pablos nos dice: Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros....
Quizás se ha dado cuenta de que durante los últimos devocionales hemos estado enfocándonos en las bendiciones materiales y cómo debemos ver esas bendiciones. En 1 Crónicas 29:14–16 es muy...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.