¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional de hoy, quiero dirigir su atención hacia la importancia de buscar la piedad. Veamos 1 Timoteo 6:6:
Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento. (LBLA)
¡Qué increíble verdad! La piedad acompañada con el contentamiento es una gran ganancia. No solo ganancia, sino GRAN ganancia.
Vez tras vez, Dios subraya en las Escrituras la importancia y la recompensa de la piedad. Por ejemplo, en Salmos 4:3 dice: “Sabed, pues, que el Señor ha apartado al piadoso para sí; el Señor oye cuando a El clamo” (LBLA). 2 Pedro dice que el Señor sabe cómo librar al justo de las tentaciones. ¡Ésas son grandes recompensas!
Pero hay más. Vea 1 Timoteo 4:7–8:
Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad, pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no solo para la vida presente, sino también para la venidera.
¡Más claro no puede estar! Hay ganancias en la piedad, y esa ganancia no solamente está en esta vida, sino en la vida venidera. La piedad tendrá su recompensa en esta vida y en la eternidad.
De manera que tiene sentido que hagamos de la búsqueda de la piedad una prioridad. Inclusive si las personas le quieren impacientar cada vez que usted hace algo que sea piadoso, necesita seguir haciéndolo.
Determine hoy que buscará la piedad todos los días. Si lo hace, cosechará las recompensas de la justicia, una gran ganancia no solo en esta vida, sino para la eternidad.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En Filipenses 3:14, Pablo nos deja ver una razón poderosa de su pasión. Esto es lo que dice: Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en...
En nuestro devocional anterior vimos Filipenses 3:13, y hoy quisiera que regresáramos a este pasaje nuevamente, pero por otra razón. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una...
En Filipenses 3:13, Pablo dice: Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante....
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Bien! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.