Today, December 12, 2019

#346 Las recompensas del piadoso

En el devocional de hoy, quiero dirigir su atención hacia la importancia de buscar la piedad. Veamos 1 Timoteo 6:6:

Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento. (LBLA)

¡Qué increíble verdad! La piedad acompañada con el contentamiento es una gran ganancia. No solo ganancia, sino GRAN ganancia.

Vez tras vez, Dios subraya en las Escrituras la importancia y la recompensa de la piedad. Por ejemplo, en Salmos 4:3 dice: “Sabed, pues, que el Señor ha apartado al piadoso para sí; el Señor oye cuando a El clamo” (LBLA). 2 Pedro dice que el Señor sabe cómo librar al justo de las tentaciones. ¡Ésas son grandes recompensas!

Pero hay más. Vea 1 Timoteo 4:7–8:

Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad, pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no solo para la vida presente, sino también para la venidera.

¡Más claro no puede estar! Hay ganancias en la piedad, y esa ganancia no solamente está en esta vida, sino en la vida venidera. La piedad tendrá su recompensa en esta vida y en la eternidad.

De manera que tiene sentido que hagamos de la búsqueda de la piedad una prioridad. Inclusive si las personas le quieren impacientar cada vez que usted hace algo que sea piadoso, necesita seguir haciéndolo.

Determine hoy que buscará la piedad todos los días. Si lo hace, cosechará las recompensas de la justicia, una gran ganancia no solo en esta vida, sino para la eternidad.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 17, 2024

#138 La idolatría

El pecado más predominante que encontramos en la Biblia y que impidió que la lluvia de la bendición de Dios cayera sobre su pueblo fue la idolatría. Quizás esté pensando:...


May 16, 2024

#137 La cura para la sequía resultante del pecado

En nuestro último devocional, hablamos del pecado y cómo éste era la causa número uno de la sequía espiritual. La pregunta natural es: ¿cuál es la cura? ¿cómo termino con...


May 15, 2024

#136 La causa número uno de la sequía espiritual

Las Escrituras en gran medida enseñan que la causa número uno de la sequía espiritual es el pecado. Y la cura número uno para la sequía, según las Escrituras, es...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit