¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Romanos 10:17 es el versículo que quisiera que leyera hoy. Dice así:
Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo. (LBLA)
Para entender a fondo este versículo, necesita saber que, si es salvo, la fe ha sido depositada en su corazón. Es parte de su ADN espiritual. Romanos 12:3 dice: “Según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno” (NBLH). La fe es algo que Él ya ha dado.
El desarrollo de la fe depende de usted. Usted tiene que hacer algo. ¿Cómo desarrolla la fe? Lo hace al escuchar la Palabra de Dios.
La Biblia—la Palabra de Dios—es el alimento. Al consumirla, su fe será fortalecida.
¿Ha visto a esas personas que pasan horas levantando pesas para mejorar su condición física, los fisicoculturistas? Pues, si habla con uno de ellos, una de las primeras cosas que mencionará es su régimen alimenticio. Tienen que comer las comidas correctas si quieren aumentar su masa muscular. Usualmente, su régimen es alto en proteínas.
Todos los días toman malteadas de proteína y emparedados de atún los cuales, al ser consumidos y digeridos, se convierten en materiales básicos para fortalecer los músculos.
Mientras se alimenta y digiere la Palabra de Dios, esa verdad se convierte en los materiales básicos para fortalecer la fe. Es alimento para la fe.
La mayoría de la gente que lucha con su fe están alimentándose de las cosas incorrectas. La fe llega inconscientemente cuando uno se alimenta de la Palabra de Dios.
Así que hoy, si se da cuenta de que está batallando con su fe, cambie su régimen. Empiece a alimentarse de la Palabra de Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Efesios 1:11 es una versículo poderoso con una lección vital: En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme...
Hoy quiero dirigir nuestra atención a Santiago 1:2–4: Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce...
En 1 Corintios 1:26–29 dice: Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.