Today, December 22, 2020

#357 Intimidad con Dios

En Filipenses 3:10–12, Pablo nos da el otro principio para descubrir su propósito:

Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos. No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.

Pablo dijo: “Estoy siguiendo mi propósito”, pero era un propósito que se centraba en conocer a Dios. Vea lo que dijo en el versículo 10: “a fin de conocer a Cristo”.

La comprensión de su propósito vino de su deseo principal, de su búsqueda de conocer a Dios y de vivir en intimidad con Él.

Quizás lo más importante que usted pueda hacer ahora mismo en su vida es encerrarse a solas, tomar su Biblia e irse a sentar a la playa. Encuentre ese lugar de comunión con Dios. Mientras empieza a conocerle, también descubrirá su propio corazón y los sueños y los deseos que Dios ha puesto en usted.

Ahí están. Quizás estén cubiertos de escombros, quizás estén cubiertos de polvo, pero ahí están. Usted puede saber cuáles son si desarrolla una relación íntima con Dios.

Es al estar cerca de Dios cuando Su aliento sopla y desentierra esos propósitos y esos sueños que parecían tan indiscernibles e irreconocibles.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


April 22, 2024

#113 El tercer mandamiento del matrimonio: hable bien de su cónyuge

Éxodo 20:7 nos da el tercer mandamiento para el matrimonio: No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su...


April 21, 2024

#112 El segundo mandamiento del matrimonio: no ames un sustituto

En el segundo mandamiento que se encuentra en Éxodo 20:4–6, se nos da el segundo principio para una matrimonio fuerte: No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que...


April 20, 2024

#111 El primer mandamiento del matrimonio: exclusividad

El primer mandamiento de los Diez Mandamientos es simplemente éste y se encuentra en Éxodo 20:3: No tendrás dioses ajenos delante de mí. (RVR1995) ¿Qué está diciendo Dios en este mandamiento?...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit