Today, December 22, 2020

#357 Intimidad con Dios

En Filipenses 3:10–12, Pablo nos da el otro principio para descubrir su propósito:

Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos. No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.

Pablo dijo: “Estoy siguiendo mi propósito”, pero era un propósito que se centraba en conocer a Dios. Vea lo que dijo en el versículo 10: “a fin de conocer a Cristo”.

La comprensión de su propósito vino de su deseo principal, de su búsqueda de conocer a Dios y de vivir en intimidad con Él.

Quizás lo más importante que usted pueda hacer ahora mismo en su vida es encerrarse a solas, tomar su Biblia e irse a sentar a la playa. Encuentre ese lugar de comunión con Dios. Mientras empieza a conocerle, también descubrirá su propio corazón y los sueños y los deseos que Dios ha puesto en usted.

Ahí están. Quizás estén cubiertos de escombros, quizás estén cubiertos de polvo, pero ahí están. Usted puede saber cuáles son si desarrolla una relación íntima con Dios.

Es al estar cerca de Dios cuando Su aliento sopla y desentierra esos propósitos y esos sueños que parecían tan indiscernibles e irreconocibles.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


August 16, 2022

#228 Convicción

En el devocional anterior, hablamos de la quinta “C” para ganar almas: el Consolador, que es el Espíritu Santo. El Espíritu Santo tiene tanta importancia a la hora de testificar que hoy...


August 15, 2022

#246 La motivación correcta

En el devocional anterior, vimos cómo no debemos dar solo para obtener. Ésa no debería ser nuestra motivación. De manera que la pregunta es: “¿Cuál es la motivación correcta?” Todo...


August 15, 2022

#227 El Consolador

Hoy vamos a ver la quinta “C” para ganar almas, y ésta es el Consolador. Muchas de las veces en las que Jesús habló sobre el Espíritu Santo, se refirió a Él...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit