¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Para el devocional de hoy, quisiera que leyéramos 1 Samuel 30:6 nuevamente ya que contiene otra verdad que quiero que vea:
Y David estaba muy angustiado porque la gente hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba amargado, cada uno a causa de sus hijos y de sus hijas. Pero David se fortaleció en el Señor su Dios. (NBLH)
Fíjese que este versículo comienza diciendo: “David estaba muy angustiado”, pero termina de esta forma: “David se fortaleció en el Señor” (NBLH).
Está bien llorar pero, cuando termine, necesita fortalecerse. Está bien lamentarse, está bien expresar sus emociones pero, cuando termine, necesita fortalecerse en el Señor.
Usted necesita conectar con Dios de cualquier manera que sea la mejor para usted. Si es levantando sus manos y adorándole, entonces haga eso.
Si es metiéndose en Su Palabra (lo cual yo sugiero que todos hagan) y pasando un tiempo alimentando su espíritu, entonces haga eso. Si es recordando cómo Dios le ha ayudado en el pasado, entonces haga eso.
Personalmente, creo que eso es lo que David estaba haciendo cuando dice que “se fortaleció en el Señor”. Yo creo que David estaba recordando lo siguiente sobre sí mismo:
Estoy seguro de que David estaba pensando: “Sabes, Dios no me ha liberado tan milagrosamente en el pasado para ahora traerme a este punto, soltarme de la mano y abandonarme. Sé que en este momento también me ayudará”.
David estaba fortaleciéndose en el Señor, y usted necesita aprender a hacer lo mismo.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.