Today, February 13, 2020

#44 Evite el hoyo

Durante los últimos devocionales, hemos estado viendo lo que se necesita para salir de los hoyos, qué hacer cuando la vida se pone patas arriba.

Aunque también es cierto que hay un hoyo al que se dirige cada persona excepto por la gracia y provisión de Dios. Algunos de los versículos más maravillosos en las Escrituras se encuentran en Salmos 49:6–9. Estos versículos nos señalan la única manera de evitar el hoyo para la eternidad.

¿Temeré a los que confían en sus riquezas y se jactan de sus muchas posesiones? Nadie puede salvar a nadie, ni pagarle a Dios rescate por la vida. Tal rescate es muy costoso; ningún pago es suficiente. Nadie vive para siempre sin llegar a ver la fosa.

Éstas son palabras muy poderosas para nuestros días. Para muchos es muy fácil creer que sus riquezas, su poder, y su bondad algún día los salvarán.

Sin embargo, la única manera para tener vida eterna y no ver la fosa eterna de la destrucción es darse cuenta de que usted no puede hacer nada ni pagar ninguna cantidad de dinero para redimir su alma. ¿Por qué? Porque el precio de su alma es muy costoso, mucho más de lo que jamás pueda pagar.

El precio de compra fue la sangre derramada del Hijo de Dios en la cruz del Calvario. Es solo abrazando Su sacrificio como su alma puede ser rescatada. Ninguna buena obra puede hacerlo. Ningún sacrificio personal puede hacerlo. El precio ha sido pagado.

Confío en que usted haya aceptado el regalo de Dios de la vida eterna a través de Jesucristo. Si es así, alábele hoy por rescatarle del hoyo del infierno y por pagar ese precio tan alto por usted.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


February 18, 2020

#49 Descanso

En los últimos devocionales, hemos estado viendo cómo responder a las tormentas de la vida. En los próximos devocionales estaremos viendo dos principios más para aplicar en la vida cuando...


February 17, 2020

#48 Aligerando la carga

Cuando nos encontramos en las tormentas de la vida, a menudo es difícil saber qué hacer. Puede sentirse como si los ruidos de nuestros problemas ahogaran todo lo demás. En...


February 16, 2020

#47 Su debilidad, el poder de Dios

En 2 Corintios 12:9 es un poderoso recordatorio de la provisión de Dios para usted y para mí cuando hemos llegado al final de nuestras fuerzas. Bástate mi gracia, porque...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit