Today, February 26, 2021

#57 Creciendo

En Efesios 4:15 las Escrituras dicen que debemos crecer en todos los aspectos. En el devocional de hoy y en el próximo quiero hablarle de diez áreas en las cuales la Biblia nos enseña que debemos crecer. Espero que tome el tiempo necesario para leer el pasaje y contestar la pregunta en relación al área en la que deberíamos estar creciendo.

  • En Colosenses 1:10 se nos dice que debemos crecer en el conocimiento de Dios. Debería saber más sobre Dios y Su Reino esta semana que lo que sabía la semana pasada.
  • Salmos 71:21 nos dice que debemos crecer en nuestro ámbito de influencia. Espero no haber llegado al pináculo en mi vida en lo que se refiere a influir positivamente en la vida de otros. Si usted se hace llamar un líder y nadie le está siguiendo, entonces no les está influyendo, simplemente se está paseando. Usted y yo necesitamos crecer en influencia.
  • Proverbios 13:11 dice que debemos estar creciendo y aumentando nuestros recursos materiales. ¡No conozco a nadie que no quiera crecer en esta área!
  • Isaías 29:19 habla sobre crecer en gozo. Aparentemente, algunas personas parecen estar cada vez más amargadas conforme pasan los días y tienen menos y menos sentido de humor. Escuche: entre más avance en años, más debería crecer en su capacidad de reírse de los altibajos de la vida.
  • En 2 Tesalonicenses 1:3 nos enseña que debemos crecer en la fe. Ahora bien, ciertamente la fe abarca muchas áreas de la vida; y, ojalá que ya no se turbe como solía hacerlo cuando se enfrentaba a alguna prueba, porque su fe ha crecido y ha comprobado y visto que el Señor es bueno.

En el próximo devocional terminaremos con esta lista.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


April 12, 2021

#102 Dios de milagros

Una vez más quiero que veamos 2 Reyes 6:6 donde encontramos el sexto principio para recobrar nuestro filo. Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró...


April 11, 2021

#101 La Cruz es suficiente

El quinto principio para recobrar su filo espiritual se encuentra en 2 Reyes 6:6: Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un...


April 10, 2021

#100 ¿Dónde cayó?

El cuarto principio para recobrar su filo se encuentra en 2 Reyes 6:6: Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit