Today, February 26, 2019

#57 Creciendo

En Efesios 4:15 las Escrituras dicen que debemos crecer en todos los aspectos. En el devocional de hoy y en el próximo quiero hablarle de diez áreas en las cuales la Biblia nos enseña que debemos crecer. Espero que tome el tiempo necesario para leer el pasaje y contestar la pregunta en relación al área en la que deberíamos estar creciendo.

  • En Colosenses 1:10 se nos dice que debemos crecer en el conocimiento de Dios. Debería saber más sobre Dios y Su Reino esta semana que lo que sabía la semana pasada.
  • Salmos 71:21 nos dice que debemos crecer en nuestro ámbito de influencia. Espero no haber llegado al pináculo en mi vida en lo que se refiere a influir positivamente en la vida de otros. Si usted se hace llamar un líder y nadie le está siguiendo, entonces no les está influyendo, simplemente se está paseando. Usted y yo necesitamos crecer en influencia.
  • Proverbios 13:11 dice que debemos estar creciendo y aumentando nuestros recursos materiales. ¡No conozco a nadie que no quiera crecer en esta área!
  • Isaías 29:19 habla sobre crecer en gozo. Aparentemente, algunas personas parecen estar cada vez más amargadas conforme pasan los días y tienen menos y menos sentido de humor. Escuche: entre más avance en años, más debería crecer en su capacidad de reírse de los altibajos de la vida.
  • En 2 Tesalonicenses 1:3 nos enseña que debemos crecer en la fe. Ahora bien, ciertamente la fe abarca muchas áreas de la vida; y, ojalá que ya no se turbe como solía hacerlo cuando se enfrentaba a alguna prueba, porque su fe ha crecido y ha comprobado y visto que el Señor es bueno.

En el próximo devocional terminaremos con esta lista.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


August 12, 2022

#224 Compasión por los perdidos

En el devocional anterior comenzamos una serie de devocionales que estoy llamando “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas”. Hoy quiero señalarle la segunda “C”—compasión. En Marco 16:16 Jesús dijo: El que...


August 11, 2022

#223 ¡Vamos de pesca!

Durante los próximos siete devocionales, quiero hablarle sobre el negocio número uno de la Iglesia: el negocio de ganar almas. Lo que yo llamo “Las Siete ‘Cs’ de Ganar Almas”....


August 10, 2022

#222 Cuando Dios tiene nuestros corazones

En Mateo 6:25–26, Jesús aplicó todo lo que hemos cubierto durante los últimos devocionales: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit