Today, March 2, 2020

#61 Corriendo dentro de las líneas

En Filipenses 3:14, Pablo nos deja ver una razón poderosa de su pasión. Esto es lo que dice:

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (RVR1995)

Pablo tenía claramente una meta en mente, un sentido de su destino. Y era firme al intentar alcanzarla.

De hecho, la frase “prosigo a la meta” se podría traducir literalmente del texto griego de esta manera: “yo corro dentro de las líneas”. Esto describe a un corredor corriendo por la pista y permaneciendo en su carril.

No está excediendo sus límites corriendo en el carril de otro corredor, sino que está corriendo dentro de las líneas con la meta en mente.

Hace muchos años, en una pequeña misión en Medford, Oregón, había un joven con un terrible problema de drogas y alcohol. Una noche, Dios tocó su vida. Fue una conversión verdaderamente emocionante.

Yo era ese joven. Durante todas estas décadas, he estado intentando encontrar la razón por la que Dios me alcanzó. Aquella noche supe que Dios tenía un destino para mi vida. Y esa es la meta a la que prosigo y me esfuerzo por alcanzar.

Dios también tiene un destino para su vida. Dios tocó su vida así como tocó la mía, por un propósito. Si aún no lo ha hecho, debe comprender y proseguir para llevar acabo el destino que Dios tiene para su vida.

Si usted no sabe cuál es ese destino, comience a pedirle a Dios que se lo revele. Pídale que le muestre el carril en el que debe correr.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 7, 2021

#66 No hay plan B

¿Alguna vez ha pensado que desde la eternidad Dios ha planificado que usted, yo y cada creyente seamos Su Plan “A” para llevar Su salvación al mundo? Lea las palabras...


March 6, 2021

#65 Su llamado al juicio

Una de las tres maneras en las que somos llamados como creyentes y que vimos en nuestro devocional anterior es una citación a un juicio. Y, francamente, solo pensar en...


March 5, 2021

#64 Su llamado de tres líneas

En Judas 1, leemos el siguiente saludo: Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre y guardados en Jesucristo. (RVR1995) La palabra griega...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit