Today, March 5, 2020

#64 Su llamado de tres líneas

En Judas 1, leemos el siguiente saludo:

Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre y guardados en Jesucristo. (RVR1995)

La palabra griega para llamados en este pasaje se utiliza en tres diferentes maneras. Como creyentes en Cristo, esta palabra nos dice que se nos llama a tres cosas.

  • Se utiliza para aquellos que son llamados a un cargo, deber, o responsabilidad. Amigo, cada creyente ha sido llamado. Usted tiene un deber, tiene un cargo y tiene una responsabilidad. Todos hemos sido llamados a hacer algo para Cristo. Somos embajadores de Cristo, y necesitamos representarle ante un mundo perdido y moribundo.
  • La palabra llamados también es utilizada en el idioma griego para citar a alguien a una fiesta o festival. ¿Y sabe qué? Usted ha sido llamado a la cena del Cordero, y algún día se sentará para disfrutar de todas las cosas que Dios tiene planeado para la eternidad.
  • Por último, la palabra traducida llamados en este pasaje se utiliza para citar a alguien a un tribunal para que den cuentas de sí mismos, o citarles a un juicio. Algún día tendremos que dar cuentas por nuestras vidas. Algún día todos estaremos ante el tribunal de Cristo y daremos cuentas por las obras que hemos hecho en el cuerpo.

Usted tiene la responsabilidad de representar a Cristo a nuestro mundo de muerte, de algún día celebrar la cena del Cordero, y de dar cuentas de su vida.

¡Pido para que abrace y cumpla su llamado hoy!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 6, 2021

#126 El corazón de Dios

Es muy fácil para nosotros pensar que Cristo es majestuoso, alguien muy poderoso que está en los cielos, impertérrito por lo que ocurre en nuestras vidas. Sin embargo, Hebreos 4:15...


May 5, 2021

#125 Los ojos de Dios

En Hebreos 4:13, hay una declaración muy poderosa sobre Dios: Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y...


May 4, 2021

#124 El décimo mandamiento del matrimonio: esté contento con lo que tiene

Hoy llegamos al último mandamiento para el matrimonio. El mandamiento está basado en el décimo mandamiento dado al pueblo de Israel en Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit