Today, March 5, 2020

#64 Su llamado de tres líneas

En Judas 1, leemos el siguiente saludo:

Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre y guardados en Jesucristo. (RVR1995)

La palabra griega para llamados en este pasaje se utiliza en tres diferentes maneras. Como creyentes en Cristo, esta palabra nos dice que se nos llama a tres cosas.

  • Se utiliza para aquellos que son llamados a un cargo, deber, o responsabilidad. Amigo, cada creyente ha sido llamado. Usted tiene un deber, tiene un cargo y tiene una responsabilidad. Todos hemos sido llamados a hacer algo para Cristo. Somos embajadores de Cristo, y necesitamos representarle ante un mundo perdido y moribundo.
  • La palabra llamados también es utilizada en el idioma griego para citar a alguien a una fiesta o festival. ¿Y sabe qué? Usted ha sido llamado a la cena del Cordero, y algún día se sentará para disfrutar de todas las cosas que Dios tiene planeado para la eternidad.
  • Por último, la palabra traducida llamados en este pasaje se utiliza para citar a alguien a un tribunal para que den cuentas de sí mismos, o citarles a un juicio. Algún día tendremos que dar cuentas por nuestras vidas. Algún día todos estaremos ante el tribunal de Cristo y daremos cuentas por las obras que hemos hecho en el cuerpo.

Usted tiene la responsabilidad de representar a Cristo a nuestro mundo de muerte, de algún día celebrar la cena del Cordero, y de dar cuentas de su vida.

¡Pido para que abrace y cumpla su llamado hoy!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 3, 2021

#62 Su carril

En el devocional anterior descubrimos que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un llamado, un destino diseñado por Dios para Su gloria. En Filipenses 3:12, Pablo nos...


March 2, 2021

#61 Corriendo dentro de las líneas

En Filipenses 3:14, Pablo nos deja ver una razón poderosa de su pasión. Esto es lo que dice: Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en...


March 1, 2021

#60 Olvidando el pasado

En nuestro devocional anterior vimos Filipenses 3:13, y hoy quisiera que regresáramos a este pasaje nuevamente, pero por otra razón. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit