¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior, vimos tres ocasiones en las que deberíamos buscar a Dios. Hoy veremos las tres restantes.
En el día de mi angustia busqué al Señor; en la noche mi mano se extendía sin cansarse; mi alma rehusaba ser consolada. (Salmos 77:2 LBLA)
En Oseas 5:15 el Señor dice: “En su angustia me buscarán con diligencia” (LBLA).
No me gusta admitirlo, pero la realidad es que a veces he buscado a Dios con más diligencia en los momentos difíciles. Los problemas tienen a menudo la capacidad de hacernos caer sobre nuestras rodillas. Si está pasando por problemas—busque a Dios.
Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente. (Salmos 105:4 LBLA)
Si lee cuidadosamente los versículos siguientes de este Salmo, se dará cuenta de que el contexto es un estado de bendición y no de angustia.
Éste puede ser el momento más importante de todos para buscar a Dios. Que nunca lleguemos a ser engreídos y a pensar que no necesitamos a Dios cuando todo nos va bien.
Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente. (1 Crónicas 16:11 LBLA)
La palabra continuamente en este versículo significa en todo momento.
Cuando ha pecado, cuando está seco, cuando tiene miedo, cuando está angustiado, cuando todo marcha bien, y en cualquier otra situación, ¡debe buscar a Dios!
Escuche este devocional haciendo click aquí
Estoy seguro de que la mayoría de los padres cristianos, en alguna ocasión u otra, le han enseñado a sus hijos Colosenses 3:20: Hijos, obedeced a vuestros padres en todo,...
Lucas 6:38 nos dice: Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medís, os volverán a...
Todos estamos familiarizados con la historia del Hijo Pródigo. Después de haber derrochado su herencia, entró en razón y regresó a casa esperando llegar a ser solamente un sirviente de...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.