Today, March 14, 2019

#73 Escudriñando las Escrituras

Después de que Pablo predicara el evangelio en Berea, las personas de ahí hicieron algo que otros no habían hecho: escudriñaron las Escrituras.

Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. (Hechos 17:11 LBLA)

De acuerdo al siguiente versículo, el resultado de escudriñar fue que muchos de ellos creyeron.

Jesús dijo en Juan 5:39: “Ustedes examinan las Escrituras porque piensan tener en ellas la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio de Mí!” (NBLH).

Una vez escuché a un creyente judío compartir su testimonio. Su hija, quien se había convertido al cristianismo, le desafió a leer el Nuevo Testamento.

Comenzó a leer el libro de Mateo y se asombró al darse cuenta de que muchas de las referencias del Antiguo Testamento sobre el Mesías fueron cumplidas por Jesús.

Aunque inicialmente su razón de escudriñar las Escrituras fue probarle a su hija que estaba equivocada, sin embargo, terminó entregando su corazón a Cristo. ¡Las Escrituras testifican de Jesús!

Búsquelo al leer las Santas Escrituras, y exhorte a otros a que hagan lo mismo.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


March 23, 2019

#82 Escuchando y creyendo

En lo últimos devocionales hemos estado viendo la actitudes de un corazón que son propicias para recibir las bendiciones de Dios. Hoy veremos unas cuantas más. Un corazón que escucha....


March 22, 2019

#81 Más afilado que el diente de una víbora

En el devocional anterior comenzamos a ver diferentes condiciones del corazón— condiciones que son necesarias para experimentar la ricas bendiciones de Dios. Hoy continuaremos viendo estas condiciones. Un corazón agradecido....


March 21, 2019

#80 Limpio y comprometido

Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve,...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit