¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
El amor fue lo que motivó al Padre a enviar a Su Hijo a redimir a la humanidad. Ese mismo amor ha sido derramado en el corazón de cada creyente.
Y la esperanza no nos defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. (Romanos 5:5 RVR1995)
El amor de Dios en nosotros nos llama y nos obliga a hacer algo respecto a las personas perdidas. Incluso Pablo dice en 2 Corintios 5:14: “El amor de Cristo nos constriñe” (RVR1995).
Hace varios años, en una noche escuchaba lo que parecía ser el sonido débil de una campana. Varias veces salí de la cama e intenté encontrar el origen del sonido, pero siempre se detenía antes de que pudiera descubrir de dónde venía.
Finalmente, una noche, me di cuenta de lo que era. Era un reloj viejo que tenía metido en algún cajón debajo de un montón de cosas. Cada tarde, se encendía la alarma a la misma hora.
La llamada del amor de Dios en su corazón puede ser como eso. Suena regularmente pero raramente la escuchamos. Enterrada entre ambiciones personales, preocupaciones y problemas, rutinas diarias, y las cuestiones generales de la vida. Sin embargo, ¡inequívocamente, allí está!
El mismo amor que movió a Jesús a sanar a los enfermos y ministrar la vida de Dios a las personas quebrantadas está en usted. Escúchele. Pónganse en contacto con Él y expréselo a alguien en necesidad.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que...
En los últimos devocionales hemos estado hablando sobre cómo buscar el amor. Hoy veremos un pasaje en donde las Escrituras nos enseñan cómo es el amor de Dios. En 1...
En el devocional anterior hablamos sobre cómo el amor es el “camino más excelente”. Debemos procurar el amor, especialmente en cómo practicamos los dones del Espíritu. En 1 Corintios 13:1,...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.