Today, March 18, 2019

#77 “¡Venga y ayúdenos!”

Una noche, Pablo tuvo una visión. Un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: “Pasa a Macedonia y ayúdanos”. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciáramos el evangelio. (Hechos 16:9–10 RVR1995)

¡El mundo está en necesidad y está llamando! Puedo escuchar a África, Asia, voces de Sudamérica y de Europa llamando. China y Australia, Nueva Zelanda e Indonesia, Japón y las Filipinas—voces de todo el mundo que están gritando: “¡Vengan y ayúdennos!”

El llamado puede venir de su mismo barrio, o del pasillo de al lado en el supermercado. “¡Ayúdeme! Estoy perdido. Quiero encontrar a Dios. Tengo problemas que no sé cómo enfrentar. Tengo un doloroso vacío en mi corazón que no sé cómo llenar. ¿Hay alguien que me pueda ofrecer respuestas?

¿Quién va ir a ellos si no es usted o yo?

Decir “No siento el llamado a ir”, es lo mismo que si un nadador junto a la orilla de la playa dijera que no siente el llamado de ir a salvar al hombre que se está ahogando enfrente de sus narices.

Pídale a Dios hoy que le dirija a alguien cuyo corazón ha clamado por respuestas y ayuda. Es muy probable que no tenga que ir muy lejos.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


November 25, 2022

#329 Cómo ganar a un hermano ofendido

Proverbios 18:19 nos dice: El hermano ofendido es más difícil de ganar que una ciudad fortificada, y las contiendas son como cerrojos de fortaleza. (LBLA) Cuando este versículo se refiere a una “ciudad fortificada”, significa...


November 24, 2022

#328 Procure la paz

En 1 Pedro 3:10–11, Pedro provee un importante mandato en nuestras relaciones con otras personas: En efecto, el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene...


November 23, 2022

#327 Cuando el plan de Dios no tiene sentido

En Josué 6:1–5 encontramos uno de los planes de batalla más extraños, pero con una lección importante para usted y para mí: Las puertas de Jericó estaban bien aseguradas por...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit