¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior comenzamos a ver diferentes condiciones del corazón— condiciones que son necesarias para experimentar la ricas bendiciones de Dios. Hoy continuaremos viendo estas condiciones.
Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó. Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre. Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas. (RVR1995)
William Shakespeare dijo: “Más afilado que el diente de una víbora es tener un hijo ingrato”. ¿Le expresa gratitud a Dios por todas las cosas con las que ha sido bendecido, o simplemente pasa por alto Sus bendiciones?
Hace muchos años, cuando servía en una pequeña iglesia, una de mis responsabilidades era llevar alimentos a las familias necesitadas. Me sorprendía la ingratitud de algunos que recibían la comida cuando se las entregaba. Aunque algunos sí estaban agradecidos, otros eran muy exigentes—inclusive se quejaban porque sus productos favoritos no estaban incluidos.
Espero que recientemente haya tomado el tiempo para agradecer a Dios por las bendiciones que Él le ha otorgado. Si no, tome un tiempo hoy y exprese su gratitud a Él quien es la fuente de todo lo bueno que tiene y que usted disfruta.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.