Today, March 24, 2020

#83 A menos que estén de acuerdo

¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo? (Amós 3:3 RVR1995)

Para caminar con Dios, uno tiene que estar de acuerdo con Él. Para experimentar el cumplimiento de Sus promesas en nuestras vidas, debemos estar de acuerdo con lo que dicen esas promesas—ya sea que comprendamos o no cómo se cumplirán.

Cuando el ángel Gabriel se le apareció a María y le dijo que daría a luz a un hijo, ella preguntó: ¿Cómo será esto?, pues no conozco varón” (Lucas 1:34 RVR1995).

Una pregunta bastante lógica, ¿no cree? Parecía imposible para María. No podía comprender cómo la anunciación de Gabriel podría suceder.

Me encanta la respuesta de Gabriel: “El Espíritu Santo” (Lucas 1:35 RVR1995). Ésa también es la respuesta a sus imposibilidades. Cuando usted no pueda comprender cómo una promesa se puede cumplir, la respuesta es “¡El Espíritu Santo!”

En aquel mismo momento, María pudo haber dicho: “¡Imposible! Eso no tiene sentido. ¡No lo acepto!” Pero no lo dijo. Más bien, dijo: “Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Lucas 1:38 RVR1995).

María estuvo de acuerdo con la promesa de Dios y la aceptó. Y después sucedió el milagro.

Cualquier cosa que esté enfrentando hoy, tome la decisión de ponerse de acuerdo con Dios y Sus promesas. ¡El Espíritu Santo puede hacer conforme a Su Palabra!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


April 4, 2020

#94 Instrumentos en las manos de Dios

En el devocional anterior vimos la primera señal de una persona que ha perdido su filo espiritual: el no reconocer la voz del Espíritu Santo ni Su dirección. La segunda...


April 3, 2020

#93 ¿Está escuchando?

En el devocional anterior comenzamos una serie de devocionales enfocados a saber cómo recobrar su filo espiritual. Mientras pensamos en cómo lograr esto, es importante que nos demos cuenta de...


April 2, 2020

#92 Recobre su filo

Durante los próximos devocionales, quiero enfocar su atención en algo que afecta a cada cristiano en un momento u otro: la pérdida de nuestro filo espiritual. Dios quiere que estemos espiritualmente...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit