¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En los últimos dos devocionales, hemos aprendido sobre la oración de entrega y la oración de fe. Hoy quiero ayudarle a comprender la oración del acuerdo.
Esta oración se encuentra en Mateo 18:19, donde Jesús dijo:
Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.
Cuando oro con otras personas, nueve de cada diez veces esta es la oración que oro con ellos. Y la mayoría de las veces les cito este versículo.
Recuerdo cuando trabajaba para un ministerio hace varios años y me tocaba orar con las personas que llamaban por teléfono. Cuando oraba con alguien, les guiaba a través de este versículo antes de orar con ellos.
Los puntos que señalaba eran muy simples:
La única parte donde las personas se confundían era en el acuerdo. “¿Qué significa estar de acuerdo?” preguntaban. Yo les decía: “Es muy sencillo, estar de acuerdo significa estar de acuerdo”. No lo sobre espiritualice. Si, por ejemplo, decidimos almorzar juntos a tal hora en tal lugar, y usted me dice: “Muy bien, nos vemos allá”, nos hemos puesto de acuerdo.
Ponerse de acuerdo en oración es lo mismo.
Lea este versículo nuevamente. Véalo paso por paso, y sígalo—en toda su simplicidad. Si hacemos nuestra parte, Dios hará la Suya.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En los últimos devocionales nos hemos enfocado en cómo el amor es una característica vital para la vida cristiana. Hemos visto que, si no amamos, cualquiera de los dones espirituales...
Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que...
En los últimos devocionales hemos estado hablando sobre cómo buscar el amor. Hoy veremos un pasaje en donde las Escrituras nos enseñan cómo es el amor de Dios. En 1...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.