¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Salmos 147:10–11, David nos ayuda a comprender dos cuestiones que le agradan a Dios—dos cosas que aparentemente están desconectadas una de la otra.
El Señor no se deleita en los bríos del caballo, ni se complace en la fuerza del hombre, sino que se complace en los que le temen, en los que confían en su gran amor.
En primer lugar, Dios se deleita en aquellos que le temen, aquellos que tienen un respeto reverencial hacia Él. En segundo lugar, Dios se deleita con aquellos que esperan en Su misericordia.
En el devocional de hoy, quiero concentrarme en lo que significa temer a Dios. Y en el devocional de mañana, veremos lo que significa esperar en la misericordia, y cómo ambas cosas están conectadas.
Las Escrituras constantemente nos advierten de que debemos temer a Dios. Pero, ¿cómo hacemos eso? Creo que la Biblia nos da por lo menos cuatro maneras de hacerlo:
Dedique un tiempo hoy para orar y pídale a Dios que le ayude a vivir su vida bajo
estos principios. Porque Dios se deleita en aquellos que le temen.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En Efesios 6:17–18, el apóstol Pablo nos dice: Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Orad en todo tiempo con toda...
Una de las cosas que aflige el corazón de Dios es que Sus hijos murmuren y se quejen. En Judas 1:16 encontramos algunas ideas interesantes sobre este comportamiento destructivo: Éstos...
¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo? (Amós 3:3 RVR1995) Para caminar con Dios, uno tiene que estar de acuerdo con Él. Para experimentar el cumplimiento de Sus promesas en...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.