¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior vimos la primera señal de una persona que ha perdido su filo espiritual: el no reconocer la voz del Espíritu Santo ni Su dirección.
La segunda característica de alguien que ha perdido su filo espiritual es que pierde su utilidad como instrumento en las manos de Dios.
Apocalipsis 14:14-16 nos dice:
Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado en la nube estaba uno semejante a hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada. Entonces salió del templo otro ángel clamando a gran voz al que estaba sentado en la nube: Mete tu hoz y siega, porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. Y el que estaba sentado en la nube blandió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada. (LBLA)
Aquel que estaba sentado en la nube con una corona en Su cabeza es el Señor Jesucristo. La mies de la tierra es la salvación de la humanidad perdida, hombres y mujeres que aún no tienen una relación con Dios.
Entonces, ¿qué o quién es la hoz afilada? Es la Iglesia. Es usted. Soy yo. Si Dios va a segar la mies de la humanidad perdida, lo hará a través de Su pueblo.
Usted y yo debemos ser una hoz afilada en las manos de Dios en Su gran plan para la redención de la humanidad. Eso significa que el ama de casa, el médico, el empresario, el estudiante, el conductor—cada uno de nosotros debemos estar extendiendo nuestra mano a cualquier trabajo práctico para el cual hemos sido dotados a hacer para ver a las personas salvas y ejerciendo su discipulado.
Determinemos ser un instrumento efectivo—una hoz afilada—en las manos de nuestro Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo? (Amós 3:3 RVR1995) Para caminar con Dios, uno tiene que estar de acuerdo con Él. Para experimentar el cumplimiento de Sus promesas en...
En lo últimos devocionales hemos estado viendo la actitudes de un corazón que son propicias para recibir las bendiciones de Dios. Hoy veremos unas cuantas más. Un corazón que escucha....
En el devocional anterior comenzamos a ver diferentes condiciones del corazón— condiciones que son necesarias para experimentar la ricas bendiciones de Dios. Hoy continuaremos viendo estas condiciones. Un corazón agradecido....
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.