Today, August 18, 2019

#230 Cuente con las recompensas

Hoy llegamos al final de “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas”. La última “C” es de cuente con las recompensas. Permítame citarle Daniel 12:3, que dice lo siguiente:

Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad.

Hay que empezar a contar las recompensas ya que éstas las obtendrán aquellos que guían a las personas a la justicia.

Lo más importante para Dios es ganar a la humanidad y traerles a Su familia. Nada es más preciado para Él. Él llevó el cielo a la bancarrota y envió a Su único Hijo para salvar a la humanidad.

La Biblia nos enseña que habrá una recompensa, amigo mío: autoridad en el cielo, un lugar en cielo, honor en el cielo.

A parte de eso, yo también quiero escuchar: “Bien hecho, siervo bueno y fiel”.

Algún día habrá gozo y plenitud en el cielo, pero hay algunos que no experimentarán ese nivel de gozo.

Se cuenta la historia de Ciro, el rey de Persia quien había derrotado a Babilonia y liberado a los judíos del cautiverio, que estaba caminando un día por su jardín con un visitante. El visitante estaba viendo todos los árboles hermosos y expresó cuánto placer le inspiraba el jardín.

Ciro dijo: “No tanto como el placer que me da a mí, ya que yo mismo planté cada árbol”.

Creo que será algo sumamente especial poder estar en el cielo y ver sus huellas en las personas que estarán ahí porque usted les compartió, porque usted dio y porque usted oró. Yo creo que habrá gran gozo para algunos porque hicieron más para el cielo mientras estaban en la tierra que otros.

¡Cuente con sus recompensas!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


September 21, 2019

#264 La perspectiva correcta

En el devocional anterior vimos cómo el dinero y las riquezas son poco fiables. De manera que la pregunta más normal sería: “¿Las riquezas son malas?” Regresemos a 1 Timoteo...


September 20, 2019

#263 Poco fiable

Proverbios 11:28 destapa una poderosa verdad: El que confía en sus riquezas se marchita, pero el justo se renueva como el follaje. Salomón nos está dando una importante advertencia: el...


September 19, 2019

#262 Solamente temporal

En nuestro devocional anterior, vimos Proverbios 23:4. Hoy quisiera que viéramos el siguiente versículo. Le apuesto a que se puede relacionar. En Proverbios 23:5: ¿Acaso has podido verlas? ¡No existen!...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit