Sobre Bayless Conley

Rescatado por el amor y la gracia de Dios

Me criaron como un niño normal del sur de California. Luego, cuando era adolescente, mi vida comenzó a descender lentamente. Empecé a beber y a usar drogas, y rápidamente me convertí en un adicto. No era raro que ya estuviera ebrio antes del mediodía. Puede sonar loco, pero todo ese tiempo mi corazón estaba clamando por la verdad. No importaba qué tipo de drogas estuviera consumiendo, no podía llenar el vacío dentro de mí. Años de adicción siguieron junto con numerosas situaciones en las que podría haber muerto.

Jesús es Real

Un día, un niño de 12 años se acercó y me habló de Jesús. Yo estaba buscando desesperadamente respuestas. Había probado diferentes religiones, drogas y prácticas espirituales. Jesús estaba absolutamente al final de la lista de cosas que quería investigar. Sin embargo, una noche en una pequeña mision callejera, llegué a saber que Jesús es real y que Él me salvaría. Cuando le entregué mi vida, experimenté su poder transformador, y me liberó de las adicciones.

Nuevo comienzo con Dios

Dios inmediatamente comenzó a restaurar y sanar mis relaciones rotas; especialmente con mis padres, a quienes había causado tanto dolor. Él me dio buenos amigos y me mostró mi llamado. Hoy mi esposa Janet y yo tenemos tres hijos adultos y somos unos abuelos muy felices buscando juntos a Dios de tiempo completo en el ministerio.

Mi vida es un testimonio del hecho de que Dios es un Dios que hace milagros. Él también puede impactar radicalmente en tu vida si le clamas con un corazón sincero.

Cómo conocer a Dios

Alcanzando a los No Alcanzados

¿Por qué en la televisión?

En 1979, mientras adoraba a Dios una noche, el Espíritu Santo me habló y me dijo: "Ministrarás la Palabra de Dios por televisión". Lo escuché tan claro como el sonido de la campana de una iglesia, aunque en ese momento parecía absolutamente una locura.

Un día en el parque vi a un tipo que tenía una estampa en el estuche de su guitarra que decía "Respuestas, están en la Biblia". Me sorprendió tanto que salí, conseguí una estampa y la puse en mi funda de guitarra. De ahí proviene el nombre de nuestro programa. Porque las respuestas a las preguntas más importantes de la vida solo se encuentran en la Biblia.

Hay tantas personas llenas de preguntas hoy. Muchos nos escriben o llaman para decirnos: "No tenemos iglesia en nuestra ciudad"; entonces, hasta que Dios levante una obra en su área, nosotros seremos la iglesia para ellos. ¡Nuestra misión es llegar con el Evagelio a donde están, para que puedan encontrar a nuestro Jesús resucitado!

Respuestas con Bayless Conley

Detrás de cámaras

Echa un vistazo detrás de las cámaras de Respuestas con Bayless Conley. Descubre cómo comenzó el ministerio; únete a mí mientras preparo un sermón; descubre cómo amigos como tú ayudan a llegar a personas de todo el mundo semana tras semana.

Alcance global del ministerio

Alcanzar a personas donde sea que estén

Me encanta conectar con las personas a nivel personal. El programa de television, Respuestas con Bayless Conley, da la oportunidad semana tras semana de llegar a personas de todo el mundo con la Palabra de Dios. También tengo la oportunidad de viajar mucho para conocer a aquellos que han sido impactados por nuestras transmisiones.

Puede que tú y yo nunca nos hayamos conocido, pero siento que somos amigos. Considero un gran privilegio poder compartir y, con el favor de Dios, poner algo en tu corazón que te ayude. Anhelo que tengas la oportunidad de venir a escucharme en persona (y traer a tus seres queridos) la próxima vez que visite tu región.

Eventos en vivo

Mi Base Central

Iglesia Cottonwood

Mi esposa Janet y yo somos pastores de la iglesia Cottonwood, una iglesia floreciente ubicada en el Condado de Orange, California. Creemos verdaderamente en el concepto de la iglesia local como el centro de la comunidad cristiana.

Hay un viejo refrán que dice: "La luz que brilla más lejos, brilla más fuerte en casa". Podemos llegar al mundo a través de nuestra transmisión porque tenemos una base de operaciones sólida. Esto nos permite hacer brillar la luz del Evangelio aun más lejos y de una manera más poderosa.

Visita Cottonwood

¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit