¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Hoy quisiera hacerle una pregunta: ¿Ha habido alguna ocasión en la que usted tuvo miedo de confesar el nombre de Jesús? En Juan 9:20–23, tenemos el ejemplo de los padres cuyo hijo había nacido ciego pero fue sanado por Jesús:
Vea la respuesta de ellos cuando les preguntaron quién había sanado a su hijo:
―Sabemos que este es nuestro hijo —contestaron los padres—, y sabemos también que nació ciego. Lo que no sabemos es cómo ahora puede ver, ni quién le abrió los ojos. Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad y puede responder por sí mismo. Sus padres contestaron así por miedo a los judíos, pues ya estos habían convenido que se expulsara de la sinagoga a todo el que reconociera que Jesús era el Cristo. Por eso dijeron sus padres: “Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad”.
¿Cuántos cristianos se han mordido la lengua cuando debieron haber dado gracias al nombre de Jesús? Debieron haber dado gracias por alguna oración contestada o por los milagros que Dios hecho, pero fueron intimidados por los inconversos.
En una ocasión, venía de África cuando un hombre musulmán en el avión tendió una manta en el suelo, se arrodilló, se puso rostro a tierra y comenzó a orar. Este hombre no se avergonzó en lo más mínimo de hacer esto en el avión frente a todos.
Y yo pensé: “¡Dios mío! ¿Cuántas veces Tu pueblo se ha mantenido en silencio porque tuvieron miedo de lo que otros pensaran de ellos?”
Arroje las cadenas del temor y de la timidez, y valientemente posiciónese con firmeza por Cristo.
Proverbios 28:1 dice: “El malvado huye aunque nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como un león”.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En Romanos 13:1–3, el apóstol Pablo nos da algunas instrucciones claras sobre cómo debemos relacionarnos con la autoridad civil. Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad...
Éxodo 23:20–22 dice: Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Compórtate delante de él...
Efesios 5:22–24 nos habla de un área importante de la obediencia. Aun cuando ésta no es popular en nuestra sociedad el día de hoy, sí es bíblica, aunque a menudo...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.