¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Estamos viendo cómo hacer el evangelio poco atractivo. Creo que una de las formas en que esto ocurre es cuando los cristianos están amargados, enojados y negativos.
Algunas personas viven correctamente pero siempre se ven como si hubiesen pasado toda la noche disueltos en un galón de jugo de limón.
Si usted batalla en este área, necesita escuchar atentamente. Su salvación debería ser la fuente de gran gozo, y ese gozo y esa felicidad deberían expresarse en su vida de una forma dinámica.
Por ejemplo, Jesús dijo lo siguiente en Juan 15:11: “Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa”.
Y en Juan 16:22, dijo, “Nadie les quitará su gozo” (NBLH).
Pablo dijo en Romanos 14:17: “Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo” (LBLA).
Por último, Santiago 1:2 dice: “Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas (tentaciones)” (NBLH).
El gozo es una de las características del Reino de Dios. Inclusive cuando estamos pasando por momentos difíciles, la Biblia dice que debemos estar llenos de gozo.
El gozo hace el evangelio atractivo. Si usted pone una cara amargada todo el tiempo y tiene una disposición negativa, alejará a las personas de la iglesia. Hará que el evangelio se vea como algo que las personas no quieran.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Proverbios 11:28 destapa una poderosa verdad: El que confía en sus riquezas se marchita, pero el justo se renueva como el follaje. Salomón nos está dando una importante advertencia: el...
En nuestro devocional anterior, vimos Proverbios 23:4. Hoy quisiera que viéramos el siguiente versículo. Le apuesto a que se puede relacionar. En Proverbios 23:5: ¿Acaso has podido verlas? ¡No existen!...
En Proverbios 23:4 leemos lo siguiente: No te afanes acumulando riquezas; no te obsesiones con ellas. Primero, quiero que vea que este versículo no dice que no trabaje. Ni tampoco...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.