¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Orar constantemente cambiará su vida. De hecho, muchas de la bendiciones que Dios quiere que usted disfrute nunca vendrán a menos que ore.
Pienso que todos los cristianos saben que deberían orar, y todos los cristianos desean orar. Pero muchas personas de Dios, si realmente fuesen francas y transparentes sobre este asunto, tendrían que admitir que su vida de oración es mediocre o inexistente.
Durante los próximos devocionales, quiero compartir con usted cuatro puntos sencillos sobre la oración para que así pueda recordar cómo hacer su vida de oración más eficaz y se inspire a orar con más constancia.
Salmos 100 nos ayuda a entender el primer punto importante sobre la oración: la alabanza. Salmos 100:1–4 lo declara bastante bien:
Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.
El versículo 2 nos dice: “Preséntense ante él con cánticos de júbilo”. Y en el versículo 4 note la palabra “entrad”. En otras palabras, la alabanza es la manera en la que debe entrar a la presencia de Dios. Es la mejor manera de comenzar su oración.
Cuando quiera dirigirse a Dios, empiece dando gracias. Comience alabándole.
De manera que hoy, y cada día, haga la alabanza el punto de partida para su conversación con Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hoy, quisiera que leyera Romanos 11:2–5: Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a...
Efesios 1:11 es una versículo poderoso con una lección vital: En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme...
Hoy quiero dirigir nuestra atención a Santiago 1:2–4: Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.