Today, February 20, 2021

#51 La alabanza: El primer paso para la oración eficaz

Orar constantemente cambiará su vida. De hecho, muchas de la bendiciones que Dios quiere que usted disfrute nunca vendrán a menos que ore.

Pienso que todos los cristianos saben que deberían orar, y todos los cristianos desean orar. Pero muchas personas de Dios, si realmente fuesen francas y transparentes sobre este asunto, tendrían que admitir que su vida de oración es mediocre o inexistente.

Durante los próximos devocionales, quiero compartir con usted cuatro puntos sencillos sobre la oración para que así pueda recordar cómo hacer su vida de oración más eficaz y se inspire a orar con más constancia.

Salmos 100 nos ayuda a entender el primer punto importante sobre la oración: la alabanza. Salmos 100:1–4 lo declara bastante bien:

Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.

El versículo 2 nos dice: Preséntense ante él con cánticos de júbilo”. Y en el versículo 4 note la palabra “entrad”. En otras palabras, la alabanza es la manera en la que debe entrar a la presencia de Dios. Es la mejor manera de comenzar su oración.

Cuando quiera dirigirse a Dios, empiece dando gracias. Comience alabándole.

De manera que hoy, y cada día, haga la alabanza el punto de partida para su conversación con Dios.



Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 10, 2021

#130 Confiar

En nuestro último devocional, hablamos sobre la necesidad de confiar en Dios. Quizás se esté preguntado qué significa realmente confiar. Permítame ayudarle a descifrar esta palabra. Antes que nada, confiar...


May 10, 2021

#129 Obtenga la victoria

Vivimos en una sociedad de adicciones, de todo tipo de esclavitudes. Quizás usted se encuentre esclavizado por el cigarro, el alcohol, la pornografía, la ira o cualquier otra cosa. Cualquiera...


May 9, 2021

#128 La fuente de su éxito

Sin duda alguna, vivimos en una de las épocas más prósperas. Y muchos cristianos hoy en día viven en una tremenda prosperidad. Es muy fácil ver todo lo que hemos...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit