¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Filipenses 3:14, Pablo nos deja ver una razón poderosa de su pasión. Esto es lo que dice:
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (RVR1995)
Pablo tenía claramente una meta en mente, un sentido de su destino. Y era firme al intentar alcanzarla.
De hecho, la frase “prosigo a la meta” se podría traducir literalmente del texto griego de esta manera: “yo corro dentro de las líneas”. Esto describe a un corredor corriendo por la pista y permaneciendo en su carril.
No está excediendo sus límites corriendo en el carril de otro corredor, sino que está corriendo dentro de las líneas con la meta en mente.
Hace muchos años, en una pequeña misión en Medford, Oregón, había un joven con un terrible problema de drogas y alcohol. Una noche, Dios tocó su vida. Fue una conversión verdaderamente emocionante.
Yo era ese joven. Durante todas estas décadas, he estado intentando encontrar la razón por la que Dios me alcanzó. Aquella noche supe que Dios tenía un destino para mi vida. Y esa es la meta a la que prosigo y me esfuerzo por alcanzar.
Dios también tiene un destino para su vida. Dios tocó su vida así como tocó la mía, por un propósito. Si aún no lo ha hecho, debe comprender y proseguir para llevar acabo el destino que Dios tiene para su vida.
Si usted no sabe cuál es ese destino, comience a pedirle a Dios que se lo revele. Pídale que le muestre el carril en el que debe correr.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.