¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¿Alguna vez ha pensado que desde la eternidad Dios ha planificado que usted, yo y cada creyente seamos Su Plan “A” para llevar Su salvación al mundo?
Lea las palabras de Judas 1:3:
Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos. (LBLA)
En este versículo, Judas está diciendo a aquellos a quien está escribiendo: “Les escribo para exhortarles, para llamarles a unirse a Dios, y que puedan luchar por la fe que ha sido una vez encomendada a los santos”.
Judas se está refiriendo a la doctrina de Jesucristo: Su crucifixión, Su sufrimiento por nuestros pecados, Su resurrección de los muertos, Su ascensión a la diestra del Padre, y Su inminente regreso.
Note las palabras, “una vez para siempre fue entregada” (Judas 1:3 LBLA). En otras palabras, Dios no está cambiando Su plan ahora. Fue dado a nosotros para defenderlo y declararlo, una vez y para siempre. No hay un Plan B. Nosotros somos el único Plan que Dios tiene.
Esto significa que el evangelio ha sido literalmente confiado a usted y a mí como la Iglesia, el cuerpo de Cristo. Dios ha elegido eso a través de la locura de predicar el evangelio para que así los hombres sean salvos.
Las buenas noticias de Jesucristo, el único método de Dios de traer salvación a un mundo perdido y de muerte, el único método de cambiar el destino eterno de los hombres y las mujeres, nos ha sido dado a nosotros.
¿No es eso algo impresionante? Es por eso que mi pasión es traer a un Jesús vivo a un mundo de muerte. Porque no hay Plan B.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional de hoy, quiero dirigir su atención hacia la importancia de buscar la piedad. Veamos 1 Timoteo 6:6: Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran...
La Biblia dice en Gálatas 6:7: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará” (RVR1995). Y en Proverbios 11:18 dice: “El impío gana...
Ezequiel 33:30–32 nos muestra unas palabras directas y desafiantes por parte de Dios: “En cuanto a ti, hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti junto a los...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.