¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¿Alguna vez ha pensado que desde la eternidad Dios ha planificado que usted, yo y cada creyente seamos Su Plan “A” para llevar Su salvación al mundo?
Lea las palabras de Judas 1:3:
Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos. (LBLA)
En este versículo, Judas está diciendo a aquellos a quien está escribiendo: “Les escribo para exhortarles, para llamarles a unirse a Dios, y que puedan luchar por la fe que ha sido una vez encomendada a los santos”.
Judas se está refiriendo a la doctrina de Jesucristo: Su crucifixión, Su sufrimiento por nuestros pecados, Su resurrección de los muertos, Su ascensión a la diestra del Padre, y Su inminente regreso.
Note las palabras, “una vez para siempre fue entregada” (Judas 1:3 LBLA). En otras palabras, Dios no está cambiando Su plan ahora. Fue dado a nosotros para defenderlo y declararlo, una vez y para siempre. No hay un Plan B. Nosotros somos el único Plan que Dios tiene.
Esto significa que el evangelio ha sido literalmente confiado a usted y a mí como la Iglesia, el cuerpo de Cristo. Dios ha elegido eso a través de la locura de predicar el evangelio para que así los hombres sean salvos.
Las buenas noticias de Jesucristo, el único método de Dios de traer salvación a un mundo perdido y de muerte, el único método de cambiar el destino eterno de los hombres y las mujeres, nos ha sido dado a nosotros.
¿No es eso algo impresionante? Es por eso que mi pasión es traer a un Jesús vivo a un mundo de muerte. Porque no hay Plan B.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.