Today, March 28, 2021

#87 La oración de fe

En el devocional anterior aprendimos sobre la oración de entrega. Hoy quiero ayudarle a entender la oración de fe. Este tipo de oración se encuentra en Marcos 11:22–24:

Respondiendo Jesús, les dijo: —Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate en el mar”, y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (RVR1995)

Con la oración de fe, en el momento que usted ora debe creer que ya ha recibido lo que ha pedido. No cuando las circunstancias se vean diferentes, no en algún momento en el futuro, sino cuando ore.

Cuando usted ora, crea que Dios le escucha y que Él ya ha enviado la respuesta, aunque usted no lo sienta así. Antes de que se levante de sus rodillas, crea que los cielos ya han enviado la respuesta.

En 1 Juan 5:14–15 lo dice de la siguiente manera:

Ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. (RVR1995)

La oración de fe se hace cuando usted conoce y comprende la voluntad de Dios. Amigo, la Biblia es la revelación de la voluntad de Dios. La oración no llegará más allá de la voluntad de Dios, y la Palabra de Dios nos revela Su voluntad.

De manera que ore la oración de fe según Su voluntad, y puede estar seguro de que Él oye y que los cielos han enviado la respuesta a su oración.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 17, 2024

#138 La idolatría

El pecado más predominante que encontramos en la Biblia y que impidió que la lluvia de la bendición de Dios cayera sobre su pueblo fue la idolatría. Quizás esté pensando:...


May 16, 2024

#137 La cura para la sequía resultante del pecado

En nuestro último devocional, hablamos del pecado y cómo éste era la causa número uno de la sequía espiritual. La pregunta natural es: ¿cuál es la cura? ¿cómo termino con...


May 15, 2024

#136 La causa número uno de la sequía espiritual

Las Escrituras en gran medida enseñan que la causa número uno de la sequía espiritual es el pecado. Y la cura número uno para la sequía, según las Escrituras, es...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit