¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior aprendimos sobre la oración de entrega. Hoy quiero ayudarle a entender la oración de fe. Este tipo de oración se encuentra en Marcos 11:22–24:
Respondiendo Jesús, les dijo: —Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate en el mar”, y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (RVR1995)
Con la oración de fe, en el momento que usted ora debe creer que ya ha recibido lo que ha pedido. No cuando las circunstancias se vean diferentes, no en algún momento en el futuro, sino cuando ore.
Cuando usted ora, crea que Dios le escucha y que Él ya ha enviado la respuesta, aunque usted no lo sienta así. Antes de que se levante de sus rodillas, crea que los cielos ya han enviado la respuesta.
En 1 Juan 5:14–15 lo dice de la siguiente manera:
Ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. (RVR1995)
La oración de fe se hace cuando usted conoce y comprende la voluntad de Dios. Amigo, la Biblia es la revelación de la voluntad de Dios. La oración no llegará más allá de la voluntad de Dios, y la Palabra de Dios nos revela Su voluntad.
De manera que ore la oración de fe según Su voluntad, y puede estar seguro de que Él oye y que los cielos han enviado la respuesta a su oración.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hoy, quisiera que leyera Romanos 11:2–5: Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a...
Efesios 1:11 es una versículo poderoso con una lección vital: En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme...
Hoy quiero dirigir nuestra atención a Santiago 1:2–4: Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.