Today, March 17, 2024

#77 “¡Venga y ayúdenos!”

Una noche, Pablo tuvo una visión. Un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: “Pasa a Macedonia y ayúdanos”. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciáramos el evangelio. (Hechos 16:9–10 RVR1995)

¡El mundo está en necesidad y está llamando! Puedo escuchar a África, Asia, voces de Sudamérica y de Europa llamando. China y Australia, Nueva Zelanda e Indonesia, Japón y las Filipinas—voces de todo el mundo que están gritando: “¡Vengan y ayúdennos!”

El llamado puede venir de su mismo barrio, o del pasillo de al lado en el supermercado. “¡Ayúdeme! Estoy perdido. Quiero encontrar a Dios. Tengo problemas que no sé cómo enfrentar. Tengo un doloroso vacío en mi corazón que no sé cómo llenar. ¿Hay alguien que me pueda ofrecer respuestas?

¿Quién va ir a ellos si no es usted o yo?

Decir “No siento el llamado a ir”, es lo mismo que si un nadador junto a la orilla de la playa dijera que no siente el llamado de ir a salvar al hombre que se está ahogando enfrente de sus narices.

Pídale a Dios hoy que le dirija a alguien cuyo corazón ha clamado por respuestas y ayuda. Es muy probable que no tenga que ir muy lejos.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


April 27, 2024

#118 Mantenga su matrimonio a prueba de infidelidades con afirmaciones positivas

La primera manera de mantener su matrimonio a prueba de infidelidades es sazonar su matrimonio con una comunicación afirmativa. En Cantar de los Cantares 7:1–6 leemos cómo Salomón afirmaba a...


April 26, 2024

#117 El séptimo mandamiento del matrimonio: no cometerás adulterio

El séptimo mandamiento nos trae uno de los principios más vitales para tener un matrimonio como Dios lo quiere y manda. Éxodo 20:14 dice: No cometerás adulterio. (RVR1995) En un matrimonio,...


April 25, 2024

#116 El sexto mandamiento del matrimonio: no destruya a su cónyuge, sino aprenda a ser apacible

Hoy vemos el sexto mandamiento del matrimonio, basando en el sexto mandamiento que Dios le dio al pueblo de Israel en Éxodo 20:13: No matarás. (RVR1995) Aun cuando usted piense que...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit