Today, April 11, 2019

#101 La Cruz es suficiente

El quinto principio para recobrar su filo espiritual se encuentra en 2 Reyes 6:6:

Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo y lo echó allí, e hizo flotar el hierro. (LBLA)

¿Por qué un palo? ¿Qué tiene que ver un pedazo de madera con esto?

Por favor, recuerde que esta historia está aquí para nuestro beneficio, y cada aspecto es significativo. Creo que este pedazo de madera es un símbolo de otro pedazo de madera donde ocurrió algo que tiene mucho significado para nosotros.

Creo que señala a la cruz, ese pedazo de madera donde Cristo fue crucificado por usted y por mí, y Dios quiere que nos demos cuenta de que el sacrificio de Jesús en el Calvario fue suficiente para solucionar todos nuestros problemas y restaurarnos sin importar nuestro estado espiritual.

Es suficiente para limpiarnos y restaurar nuestro filo espiritual. De hecho, es lo único que tiene poder para hacerlo.

Si usted ha perdido su celo por Dios y ha llegado a estar espiritualmente apagado, arrepiéntase y diga: “Jesús, creo que Tu obra en la cruz fue suficiente para restaurarme”.

Si usted aplica lo que Él hizo en ese pedazo de madera, es más que suficiente para restaurarlo, no importa lo profundo que haya caído de donde debería estar. Él tomó su fracaso y lo clavó en la cruz. ¡Él se levantó de los muertos victorioso al tercer día, y Él le ofrece esa victoria!

Si usted ha perdido su filo, la cruz de Cristo y la sangre que derramó en la cruz son suficientes para cubrir cualquier cosa.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


February 24, 2021

#55 Ceder: El cuarto paso para la oración eficaz

Salmos 37:4 nos da el cuarto elemento para la oración eficaz que hemos estado analizado en los últimos devocionales. Esto es lo que dice Salmos 37:4: Deléitate en el Señor,...


February 23, 2021

#54 Las condiciones para una oración contestada

En nuestro devocional anterior hablamos sobre el tercer paso para una oración eficaz, y ésta es pedir. He llegado a creer que muchos cristianos no creen que Dios quiere que le pidan....


February 22, 2021

#53 Pedir: El tercer paso para la oración eficaz

Hasta ahora hemos descubierto que la alabanza y el arrepentimiento son los primeros dos pasos hacia una oración eficaz. Hoy quiero mostrarle el tercer paso que es muy importante: pedir. En el devocional anterior hablamos...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit