¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
El séptimo y último principio para recobrar su filo espiritual se encuentra en 2 Reyes 6:7, el mismo pasaje que hemos estado viendo durante los últimos devocionales. Esto es lo que dice:
Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano y lo tomó. (LBLA)
El sexto principio era algo que solamente Dios podía hacer, y esto es hacer que el hierro del hacha flotara, o sea, restaurar su filo espiritual.
Ahora vemos lo que nos corresponde a nosotros. Usted y yo debemos recibir lo que Dios nos está ofreciendo. A menos que tome posesión de lo que Dios le está ofreciendo, su filo espiritual jamás será restaurado.
Quizás durante los últimos días en los que hemos visto cómo restaurar su filo espiritual, Dios ha estado hablando a su corazón. Quizás se ha dado cuenta de que no se encuentra donde debería estar en su relación con Dios.
Quizás ha perdido la sensibilidad. Quizás ha perdido su filo espiritual. Le reitero que usted puede extender su mano y tomar lo que Dios está haciendo para restaurar su filo espiritual.
Quiero desafiarle para que tome un tiempo hoy y examine su corazón. Si usted ha perdido su filo espiritual, deje de batir el mango y seguir con la monotonía.
Sea honesto y admita que ha perdido su filo, determine dónde lo perdió, mire al Maestro, escuche Su voz, tome su responsabilidad, sepa que la cruz de Cristo es más que suficiente para restaurarlo y, después, tome lo que Dios está haciendo para restaurar su filo.
¡Dios puede hacer ese milagro en su vida si tan solo usted hace su parte!
Escuche este devocional haciendo click aquí
Efesios 6:10–13 nos hace una sobria advertencia: Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis...
Efesios 2:4–7 dice: Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes...
Hay ocasiones en las tenemos que perdonar a alguien por algo que ha hecho. En ocasiones puede ser muy difícil—casi imposible. Pero el perdón no es una opción para usted...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.