¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Hoy en día muchos cristianos no están viviendo la vida exitosa que Dios quiere porque han fallado en reconocer el propósito por el cual fueron creados.
Efesios 2:10 nos dice:
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.
Si va a vivir exitosamente, debe saber de qué está hecho. Cualquier herramienta que se utiliza para algo que no es para lo que fue creada no será efectiva, y puede que deje de funcionar.
Ha habido ocasiones donde he necesitado un martillo para clavar un clavo, pero he sido muy perezoso para ir a la cochera y agarrarlo (no se sorprenda que usted también haya hecho lo mismo). Así que terminaré usando cualquier cosa, como una llave.
Bueno, sí se puede clavar un clavo con una llave, pero no es muy efectivo. Es muy probable que se corra el riesgo de dañar la pared o dañar la misma llave.
Muchos cristianos hoy en día no están funcionando o fluyendo en las cosas por las cuales fueron creados y, por consiguiente, no son efectivos. Y a veces terminan lastimados y dañados.
Usted tiene un propósito. De hecho, la palabra en Efesios 2:10 traducida como hechura literalmente quiere decir esculpido por Dios.
En otras palabras, su vida no carece de simetría, diseño o razón. Dios tiene cosas específicas proyectadas para su vida. Usted no es una equivocación. No es una carga ni equipaje de más. Usted tiene un propósito.
Pídale a Dios hoy que le muestre ese propósito, y después desarrolle los dones que Dios le ha dado para cumplir ese propósito.
Escuche este devocional haciendo click aquí
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Proverbios 15:23 contiene una verdad muy poderosa: El hombre se alegra con la respuesta de su boca; la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es! (RVR1995) Note que este versículo no...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.