¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Una de las verdades más grandes de la vida cristiana es que usted y yo podemos conocer la paz de Dios en nuestras vidas porque tenemos paz con Dios. Como creyentes, necesitamos vivir nuestras vidas con la paz de Dios.
¿Se siente preocupado por algo en este momento? ¿Finanzas? ¿Hijos? ¿Matrimonio? ¿Empleo? ¿Salud? ¿Algo que alguien dijo de usted? ¿Cómo resultará cierta situación?
Si está preocupado por algo, las siguientes indicaciones son para usted, y están tomadas de Filipenses 4:6–7:
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Hable con el Señor sobre sus problemas, intercalando la acción de gracias con su petición. Él ha prometido darle paz si lo hace.
Lo dejo con estas palabras del Dr. Stanley Jones:
“Estoy internamente formado para la fe, y no para el temor. El temor no es mi tierra natal; la fe sí lo es. Estoy hecho de tal manera que la preocupación y el afán es arena en la maquinaria de la vida; la fe es el aceite. Un doctor de la Universidad Johns Hopkins dijo: ‘No sabemos por qué las personas que se preocupan se mueren más pronto que aquellas que no se preocupan, pero es una realidad’. Pero yo, aunque soy simple de pensamiento, creo saber por qué: estamos internamente formados—para la fe, y no para el temor. Dios nos diseñó así. Vivir con preocupación es vivir en contra de esta realidad”.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional anterior, hablamos sobre cómo, cuando usted le pide a Dios sabiduría, Él se la revela a su espíritu—ese lugar secreto. Sin embargo, hay un requisito muy importante...
Cada creyente desea adquirir sabiduría de Dios. Sin embargo, no la recibe porque no sabe cómo recibirla. En Salmos 51:6, se nos dice: “En lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (RVR1995)....
En el devocional anterior, vimos cómo Dios desea que nosotros seamos perfectos y completos, sin que nos falte nada; sin embargo, el camino hacia ahí es que nuestra fe sea...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.