¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Ezequiel 34:26, Dios está hablando las siguientes palabras:
Y daré bendición a ellos y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo: lluvias de bendición serán. (RVR1995)
En este pasaje, Dios ciertamente está hablando de la lluvia natural cuando se refiere a las lluvias que enviará. Estas son las lluvias que ha prometido al pueblo de Israel las cuales regarán la tierra haciendo que aumente, que sea fructífera y traiga abundante cosecha.
Sin embargo, más que eso, cuando Dios dice que traerá lluvias de bendición, se está refiriendo a traer bendiciones en las vidas de Su pueblo. La lluvia es símbolo de algo más que la simple lluvia que cae en la tierra. Simboliza las cosas buenas que Dios quiere traer a las vidas de aquellos que le sirven.
Dios quiere traer lluvias de bendiciones a su vida. No solamente una o dos bendiciones, sino lluvias de bendiciones. Una abundancia de bendiciones.
Quizás usted sienta que está en una temporada de sequía en vez de experimentar lluvias de bendiciones. Durante los próximos devocionales, le ayudaré a comprender:
Por hoy, quiero que empiece a ver el deseo de Dios de hacer llover bendiciones en su vida. Si usted está sintiendo un sequía espiritual, le pido a Dios para que use los próximos devocionales para ayudarle a romper esa sequía, y para que experimente las frescas lluvias de Sus bendiciones.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.