Today, May 13, 2020

#133 Lluvias de bendición

En Ezequiel 34:26, Dios está hablando las siguientes palabras:

Y daré bendición a ellos y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo: lluvias de bendición serán. (RVR1995)

En este pasaje, Dios ciertamente está hablando de la lluvia natural cuando se refiere a las lluvias que enviará. Estas son las lluvias que ha prometido al pueblo de Israel las cuales regarán la tierra haciendo que aumente, que sea fructífera y traiga abundante cosecha.

Sin embargo, más que eso, cuando Dios dice que traerá lluvias de bendición, se está refiriendo a traer bendiciones en las vidas de Su pueblo. La lluvia es símbolo de algo más que la simple lluvia que cae en la tierra. Simboliza las cosas buenas que Dios quiere traer a las vidas de aquellos que le sirven.

Dios quiere traer lluvias de bendiciones a su vida. No solamente una o dos bendiciones, sino lluvias de bendiciones. Una abundancia de bendiciones.

Quizás usted sienta que está en una temporada de sequía en vez de experimentar lluvias de bendiciones. Durante los próximos devocionales, le ayudaré a comprender:

  • Las tres maneras en las que Dios trae bendiciones a las vidas de Su pueblo.
  • Las cosas que pueden causar una sequía espiritual.
  • Cómo puede romper con dicha sequía en su vida.

Por hoy, quiero que empiece a ver el deseo de Dios de hacer llover bendiciones en su vida. Si usted está sintiendo un sequía espiritual, le pido a Dios para que use los próximos devocionales para ayudarle a romper esa sequía, y para que experimente las frescas lluvias de Sus bendiciones.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


August 12, 2022

#224 Compasión por los perdidos

En el devocional anterior comenzamos una serie de devocionales que estoy llamando “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas”. Hoy quiero señalarle la segunda “C”—compasión. En Marco 16:16 Jesús dijo: El que...


August 11, 2022

#223 ¡Vamos de pesca!

Durante los próximos siete devocionales, quiero hablarle sobre el negocio número uno de la Iglesia: el negocio de ganar almas. Lo que yo llamo “Las Siete ‘Cs’ de Ganar Almas”....


August 10, 2022

#222 Cuando Dios tiene nuestros corazones

En Mateo 6:25–26, Jesús aplicó todo lo que hemos cubierto durante los últimos devocionales: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit