¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional de hoy quiero llevarle nuevamente a la Escritura que vimos en el devocional anterior, Hebreos 11:13–16:
Todos ellos vivieron por la fe, y murieron sin haber recibido las cosas prometidas; más bien, las reconocieron a lo lejos, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra. Al expresarse así, claramente dieron a entender que andaban en busca de una patria. Si hubieran estado pensando en aquella patria de donde habían emigrado, habrían tenido oportunidad de regresar a ella. Antes bien, anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por lo tanto, Dios no se avergonzó de ser llamado su Dios, y les preparó una ciudad.
En el devocional anterior hablamos sobre lo fácil que es recordar “los viejos tiempos”, pero con una memoria selectiva, sin recordar ni el dolor ni los problemas.
Hoy quiero que vea una perspectiva importante de los héroes de la fe que vemos en Hebreos 11. ¿Qué fue lo que hicieron? Miraron hacia el futuro. Estos hombres y mujeres de Dios caminaron como extranjeros y peregrinos en esta tierra porque buscaban una patria mejor, un lugar mejor que Dios les había preparado.
Quiero reiterarle que hay una patria mejor que nuestro mundo de hoy. Hay una ciudad llamada la Nueva Jerusalén. Hay un lugar que no necesita la luz de sol ni la luz de luna porque el Cordero—Cristo Jesús—la ilumina.
En esa ciudad cada lágrima es enjugada. Ya no hay pecado, ni enfermedad, ni dolor, ni sufrimiento.
Al igual que los héroes del antiguo pacto, yo tengo mis ojos puestos en esa ciudad celestial. ¡Es mucho mejor que cualquier cosa que haya visto! Oro para que ésa sea su perspectiva hoy—y todos los días también.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Su fe en Dios tiene un increíble potencial de hacer su vida completa, de llevarle del lugar de carencia al lugar de perfección y de plenitud donde no le falta...
Vivimos en una sociedad altamente sexual. Es alarmante ver el número de personas, inclusive pastores, que caen en la tentación sexual. En 1 Tesalonicenses 4:3–5 se nos dice directamente: La...
En las páginas del Nuevo Testamento hay una poderosa promesa para aquellos que son dadores generosos. Ésta se encuentra en Filipenses 4:18–19: Ya he recibido todo lo que necesito y...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.