¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Nuestra sociedad capitalista está enfocada en un solo propósito—que las personas acumulen riquezas. Aun cuando no hay nada malo con obtener abundancia material, hoy por hoy muchos cristianos han perdido la brújula del porqué Dios los ha bendecido con prosperidad.
Creen que es para su propio bien y beneficio, sin embargo, la perspectiva de Dios es muy diferente. Por ejemplo, esto es lo que el escritor de los Hebreos nos dice en Hebreos 13:16:
No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios.
Como puede ver, ¡Dios nos bendice para que nosotros seamos una bendición! Esa debería ser nuestra motivación principal para desear y pedir por la bendición de Dios en nuestras vidas. Dios le dijo a Abraham: “Te voy a bendecir, y serás una bendición”. Dios dice que los beneficios adicionales son que, “Yo te daré todas las cosas para que las disfrutes”. Sin embargo, la cuestión principal del propósito de Dios en bendecirnos es para que podamos ser de bendición a otras personas.
También es la razón del porqué deberíamos desear la herencia que Cristo nos ha dado, todas esas bendiciones que han sido concedidas por el Espíritu Santo, de las que hablamos en nuestro devocional #14. ¿Por qué? Porque no podemos dar aquello que no tenemos. ¡Usted no puede bendecir a alguien si no tiene nada con que bendecirlo!
Dios se agrada mucho cuando nos ve caminar en nuestra herencia como hijos, pero también se agrada mucho cuando nos ve compartir de lo que nos ha bendecido.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.