¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Para que sus oraciones sean eficaces, necesitan coincidir con la Palabra y la voluntad de Dios. Ésta es la cuarta clave para la oración eficaz.
Eso quiere decir que usted debe tener conocimiento de la Palabra de Dios. En Juan 15:7, Jesús dijo:
Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho. (RVR1995)
Así como nos recuerda Hebreos 4, la Palabra de Dios es viva, activa y poderosa. Es espíritu, es vida. No solamente son tinta y hojas. Y mientras usted permanezca en la Palabra de Dios, creo que el Espíritu Santo pintará retratos celestiales, pensamientos celestiales e ideas celestiales en el lienzo de su corazón y de su mente.
Al leer la Palabra de Dios, usted tendrá la confianza en sus oraciones porque tendrá el corazón de Dios. Y cuando usted tiene el corazón de Dios, Él va a contestar sus oraciones porque eso es lo que Él desea.
También quiero señalarle 1 Juan 5:14 que dice: “Ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” (RVR1995).
Claro está que Su voluntad es Su Palabra. Así que, si usted le pida cualquier cosa conforme a Su Palabra, Él le escuchará. Y si usted sabe que Él escucha cualquier cosa que le pida, sabrá que tiene las peticiones que le ha hecho.
Esto significa que usted y yo necesitamos saber lo que la Biblia dice para que nuestras oraciones sean contestadas. Las oraciones eficaces son aquellas que coinciden con la Palabra y la voluntad de Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Todos estamos familiarizados con la historia del Hijo Pródigo. Después de haber derrochado su herencia, entró en razón y regresó a casa esperando llegar a ser solamente un sirviente de...
En nuestro devocional anterior, Salmos 147:10–11 nos enseñó lo importante que es temer a Dios para agradarle. El Señor no se deleita en los bríos del caballo, ni se complace...
En Salmos 147:10–11, David nos ayuda a comprender dos cuestiones que le agradan a Dios—dos cosas que aparentemente están desconectadas una de la otra. El Señor no se deleita en...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.