Today, August 21, 2020

#234 ¡No temas!

Hoy por hoy, las personas tienden a tener miedo por los acontecimientos mundiales. En Mateo 24:6–7, Jesús nos dice lo siguiente:

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes.

Jesús dijo: “Cuando esta cosas sucedan, no se alarmen. No se preocupen. Es necesario que sucedan”. Piense sobre algunas de esas cosas.

Terremotos en varios lugares. Me han dicho que los terremotos alrededor del mundo están en aumento en frecuencia y tamaño. Están ocurriendo más y más, y cada vez son peores. Amigo, es una señal.

Jesús menciona pestes—enfermedades sin cura. ¿Le suena familiar? Hay ciertos países que reportan que un alto porcentaje de su población está infectada con el SIDA. En muchos países está fuera de control. De hecho, es un gran problema en nuestro país.

Jesús habla de hambres. Hay sequía, lo cual está causando hambrunas, lo cual causa hambres en todo el mundo.

Después, Jesús habla sobre guerras, rumores de guerra, nación contra nación, reino contra reino. Usted no puede encender la televisión y ver las noticias sin escuchar de algún ataque terrorista. Hoy por hoy, hay países que agresivamente están buscando armarse nuclearmente. Las naciones se están preparando para enfrentarse unas a otras.

Los líderes de nuestros países toman decisiones que literalmente afectan a todo el mundo. ¡Al parecer el mundo está en llamas! Las cosas están en el aire.

¿Nuestra respuesta? No debe ser el temor, sino reconocer que estas cosas deben suceder antes de que Cristo regrese.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 19, 2024

#140 Receta para la depresión

Isaías 58:10–11 nos da una receta poderosa para la depresión. Dice: Si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz...


May 18, 2024

#139 ¿Egoísta?

Durante los últimos devocionales, hemos estado viendo la causa de la sequía espiritual. En el devocional de hoy, quiero ver al egoísmo como una causa de la sequía espiritual. El...


May 17, 2024

#138 La idolatría

El pecado más predominante que encontramos en la Biblia y que impidió que la lluvia de la bendición de Dios cayera sobre su pueblo fue la idolatría. Quizás esté pensando:...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit