Today, September 8, 2021

#239 Constructor y protector

Salmos 127:1–2 dice:

Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los vigilantes. De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo. (TLA)

Estos versículos han sido mis favoritos desde hace mucho tiempo.

Si soy tentado a preocuparme por la iglesia, me acuerdo de que es Su casa y que solo Él la puede edificar. Mis esfuerzos, por sí mismos, son en vano.

Él no solamente es el constructor de la iglesia, también es el protector. Estos versículos quitan una gran carga de mis hombros y me permiten dormir tranquilamente. Y creo que eso es lo que Dios desea.

Muchos hijos de Dios no pueden dormir, preocupándose y comiendo del pan de los lamentos. Ya sea que usted sea un pastor o un empresario o una madre y ama de casa, aprenda el secreto de poner sus preocupaciones en el cuidado de Dios.

Él es el constructor y el protector de su vida, y Él conoce las batallas que enfrenta. ¡Confíe en Él hoy y duerma tranquilo!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


April 25, 2024

#116 El sexto mandamiento del matrimonio: no destruya a su cónyuge, sino aprenda a ser apacible

Hoy vemos el sexto mandamiento del matrimonio, basando en el sexto mandamiento que Dios le dio al pueblo de Israel en Éxodo 20:13: No matarás. (RVR1995) Aun cuando usted piense que...


April 24, 2024

#115 El quinto mandamiento del matrimonio: honre a su cónyuge al demostrarle lo agradecido que está

El quinto mandamiento nos da nuestro siguiente principio para un matrimonio saludable y vibrante. Se encuentra en Éxodo 20:12: Honra a tu padre y a tu madre, para que tus...


April 23, 2024

#114 El cuarto mandamiento del matrimonio: inviertan tiempo exclusivo juntos

Durante los últimos devocionales hemos estado viendo los principios que subyacen a los Diez Mandamientos y cómo forman la base para un matrimonio fuerte y vibrante. Hoy vemos el cuarto...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit