Today, September 10, 2021

#241 Diezmar

En Mateo 23:23, Jesús habla sobre la cuestión de diezmar de la siguiente manera:

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello.

Jesús nos dice: Debían haber practicado esto sin descuidar aquello” (Mateo 23:23). Sí, debieron diezmar, pero las cosas que menciona son las cuestiones más importantes.

Aunque tocaremos este tema en los próximo devocionales, quiero señalar el hecho de que Jesús sí dice que debemos diezmar.

Debe diezmar. El primer diez por ciento de sus ingresos, o el primer diez por ciento del aumento que Dios le trae, se llama el diezmo. La Biblia dice en el último capítulo de Levítico que el diezmo es santo, y que le pertenece a Dios.

De manera que debe diezmar. Es muy importante. De hecho, yo creo que es el primer paso en involucrar a Dios en sus finanzas, y un paso muy importante para tomar control de sus finanzas.

Si usted no está diezmando, quiero exhortarle para que abra su corazón en esta área de la Palabra de Dios y que considere las posibilidades que Él ha puesto delante de usted.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


October 3, 2022

#276 Llevando las cargas los unos a otros

En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...


October 2, 2022

#275 Oraciones y predicaciones

En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...


October 1, 2022

#274 Todavía falta

En Filipenses 3:12–13, Pablo nos da una importante perspectiva en llegar a ser completos o maduros en Cristo: No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit