Today, October 6, 2019

#279 Para siempre con Él

En 1 Tesalonicenses 4:16–18 nos da poderosas palabras proféticas:

El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.

Jesucristo regresará y la iglesia será arrebatada. Seremos reunidos con el Señor en las nubes y, en ese momento, en un abrir y cerrar de ojos, seremos transformados. Desde ese momento, siempre estaremos con el Señor.

Quizás hoy esté atravesando momentos difíciles. De ser así, permítame recordarle que esta vida terrenal es un vapor que aparece por un momento y después desaparece. Pero tenemos la eternidad destinada. Agradezca a Dios que siempre estaremos con el Señor.

Si Dios se entretiene y nos morimos antes de que regrese, nos tocará ir al cielo. Pero tengo un presentimiento, con la manera en que las cosas se están dando, que nosotros seremos la generación que verá Su regreso.

¿Se ha dado cuenta de cómo los ojos del mundo están puestos en el Medio Oriente? Todo lo que estamos viendo son acontecimientos de los últimos días. Asimismo, una de las cosas que Jesús dijo que acontecería en el tiempo del fin es que el Evangelio del Reino sería predicado a cada nación.

Y, ¿sabe qué? Eso será cumplido en nuestra generación.

De manera que mantenga sus ojos fijos en Su regreso, y en ese día se reunirá con Él en el aire y estará con Él para siempre.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 17, 2024

#77 “¡Venga y ayúdenos!”

Una noche, Pablo tuvo una visión. Un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: “Pasa a Macedonia y ayúdanos”. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia,...


March 16, 2024

#76 Interiormente obligado

El amor fue lo que motivó al Padre a enviar a Su Hijo a redimir a la humanidad. Ese mismo amor ha sido derramado en el corazón de cada creyente....


March 15, 2024

#75 No hay incrédulos en el Infierno

En Lucas 16:22–23, 27–28, Jesús nos cuenta una historia que nos da mucho sobre el cual pensar: Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit