Today, October 15, 2018

#288 El poder de Su presencia

Jesús dijo en Mateo 5:16:

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.

La manera en la que usted hace brillar su luz es simplemente siendo usted mismo entre las personas. Testifique adondequiera que vaya a través de su vida y, si es necesario, utilice las palabras.

Usted puede sembrar semillas simplemente al mostrarles a las personas que usted es genuino. Algunos le llaman evangelismo amistoso: ser un amigo genuino, alcanzable, que realmente se preocupa por las personas, simplemente haciendo que su luz brille.

Jesús también dijo que ustedes son una ciudad en lo alto de una colina, una ciudad en una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Usted y yo debemos vivir una vida que haga brillar el evangelio para los que no son salvos.

Leí una historia hace muchos años sobre un individuo que tenía el timbre de su casa conectado a otro timbre en la habitación de atrás. El timbre realmente hacía mucho ruido. Así que lo cambió por una luz que se iluminara cada vez que alguien tocara el timbre.

El problema es que la luz apenas iluminaba. No podía descubrir por qué sucedía eso, así que llamó a su amigo el electricista. El amigo la observó y le dijo: “Oh, lo que pasa es que no comprendes. Se necesita más energía para alumbrar que para hacer ruido”.

Eso es muy cierto. Jesús dijo: “Haz que tu luz brille”. Sin necesidad de tener que confrontar a las personas, ellas simplemente notarán algo diferente en usted. Si usted está caminando con Dios, se reflejará en su actitud, en su ética de trabajo y en su semblante. Es una diferencia visible que llevará a algunas personas a preguntarle sobre su fe. Podrá sembrar semillas con tan solo su presencia.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


February 23, 2021

#54 Las condiciones para una oración contestada

En nuestro devocional anterior hablamos sobre el tercer paso para una oración eficaz, y ésta es pedir. He llegado a creer que muchos cristianos no creen que Dios quiere que le pidan....


February 22, 2021

#53 Pedir: El tercer paso para la oración eficaz

Hasta ahora hemos descubierto que la alabanza y el arrepentimiento son los primeros dos pasos hacia una oración eficaz. Hoy quiero mostrarle el tercer paso que es muy importante: pedir. En el devocional anterior hablamos...


February 21, 2021

#52 El arrepentimiento: El segundo paso para la oración eficaz

En nuestro devocional anterior comenzamos a ver lo que se requiere para una oración eficaz. El primer punto es la alabanza. Hoy quiero concentrarme en el segundo punto importante: el arrepentimiento. Por...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit